Cerston - Ceramics & StonesCerston

Home
Empresa
Servicios
Distribución de marcas
Noticias
Contactar
Cerston
Ventas azulejos y gres

Según un estudio del sector cerámico y venta de azulejos y gres, publicado en el Pais, elaborado a partir de los datos económicos presentados en el Registro Mercantil en el ejercicio de 2012, el sector cerámico concentrado en Castellón tiene futuro porque, pese a la crisis, está creciendo en el mundo.


El informe ha sido elaborado por la consultora de negocios profesionales KPMG , con un análisis de las 21 mayores empresas.


Aun asi, las grandes industrias redujeron un 7% el número de trabajadores.


El estudio del sector cerámico y ventas de azulejos y gres tambien ofrece  una comparativa con Italia, el otro gran productor de azulejo de los países del entorno español.


Entre los datos, destaca el incremento de las ventas al exterior por tercer año consecutivo y gracias al auge de los mercados de Oriente Próximo, Rusia y Magreb.


Otro aspecto a destacar es la mejora en la solvencia y la disminución del endeudamiento de estas grandes firmas que se situó, por primera vez, por debajo del ratio de endeudamiento de las sociedades italianas desde que comenzó la crisis.


 

Tipos Cerámica Prensada
A continuación le exponemos las diferencias entre los 3 tipos de cerámica prensada que se fabrican actualmente :
 
1.- Azulejo con absorción de agua superior al 10%.

2.- Gres. con absorción de agua entre el 3 y el 6%. Por debajo del 3% se consideraría gres antihielo.

3.- Porcelánico. Cuya absorción es menor del 0,5%.

Dentro del Porcelánico tendríamos:

Porcelánico esmaltado y porcelánico técnico 

El técnico es más parecido a una piedra, siendo toda su masa una mezcla homogénea.
 
El esmaltado como su nombre indica lleva un esmalte vitrificado por encima.
El resto es igual que un porcelánico técnico. 

La tendencia actual son los esmaltados.

Recomendamos el uso de gres para interiores de viviendas, para evitar aumentar las dimensiones del pavimento y conseguir un presupuesto más económico. 

Importante: La cerámica es fundamental que esté bien colocada, con lo que es muy importante que cuentes con una empresa o profesional que realice una buena colocación/instalación.


Puedes ver algunos de nuestros productos en gres y porcelánico en nuestros Catalogos de gres y porcelánicos.
Colecciones Cerámica Porcelanosa
En nuestro Catalogo de cerámica L´Antic Colonial podrá ver información detallada de las colecciones de cerámica de Porcelanosa bajo esta línea de diseño :

COLECCIÓN MEDITERRÁNEA
1. En estas cerámicas artesanales son característicos los esmaltes craquelados, las variaciones de tono y color y algunas pequeñas imperfecciones. Por este motivo, una única pieza no puede considerarse totalmente representativa

2. Es aconsejable una instalación cuidadosa para evitar que la superficie de la piezas se raye durante la instalación, especialmente durante el sellado de juntas.


COLECCIÓN RETRO

1. No se recomienda la utilización de estos productos en bancadas de cocina o en zonas sujetas a agresiones con utensilios de cocina como cuchillos, tijeras, etc.

2. Los decorados prensados y pintados a mano, pueden, por su carácter artesanal, sufrir ligeras variaciones de tamaño y de tono que no hacen sino reforzar suscualidades estéticas y dotarles de una singularidad difícil de alcanzar en piezas producidas mecánicamente.


COLECCIÓN BARI
1. Es aconsejable una instalación cuidadosa para evitar que la superficie de la piezas se rayen durante la instalación, especialmente durante el sellado de juntas.

2. No se recomienda la utilización de estos productos en bancadas de cocina o en zonas sujetas a agresiones con utensilios domésticos como cuchillos, tenedores, etc.


COLECCIÓN SLATE

1.-Porcelánico Esmaltado. Producto donde existe diversidad de relieves para dar mayor sensación de pizarra natural. Una única pieza no puede considerarse totalmente representativa.

2.-Ideal para bancadas de cocina, barbacoas, etc.

Proyectos a medida en gres porcelanico
Cerston les presenta algunas propuestas de proyectos a medida en Terracotta, bajo productos de la marca distribuida Porcelanosa , Linea L´Antic Colonial :

MOSAICOS PERSONALIZADOS, Cerámica

SISTEMA PRECISIÓN NORMAL:
Mosaico personalizado en el que la imagen está formada por teselas cuadradas sin cortar y en el que no prima la definición de la misma. Se 
clasifican en tres grupos dependiendo de la dificultad en recrear el dibujo con las teselas.


SISTEMA PRECISIÓN ALTA:
Mosaico personalizado en el que las teselas que lo forman se pueden cortar y disponer en diferentes formas para conseguir una gran definición. 
Se dividen en tres categorías dependiendo del nivel de dificultad en los cortes de las teselas.

Consul el catálogo revestimietnos cerámicos para más información
Gres porcelanico especial piscinas
AQUAE

Pavimentos, revestimientos y piezas especiales para espacios de agua: piscinas, estanques, lagos,.

Con este tipo de gres porcelanico se hace posible el empleo del gres para pavimentar revestir todas las superficies de piscinas, spa, áreas de bienestar y baños, con un extraordinario efecto de continuidad visual.

Con Aquæ Wellness Project, de la marca Caesar, Cerston le ofrece la posibilidad de diseñar un proyecto cerámico orgánico y coordinado para brindar armonía y naturalidad a los ambientes dedicados al bienestar.

Además, gracias a las características de este gres porcelánico, de bajísima absorción y resistente incluso a detergentes agresivos y a las sales, Cerston le garantiza altos estándares de limpieza, salubridad, higiene y durabilidad incluso en espacios donde normalmente hay un tráfico sobre superficies bañadas a pies descalzos, o donde altos niveles de humedad y calor favorecen la multiplicación de gérmenes y bacterias y son ampliamente usadas sales para piscinas y otras sustancias químicas.

Puede acceder al Catalogo de gres porcelanico para piscinas y spas donde encontrará información de modelos y acabados. 

Gres porcelanico made in Italy
Actualmente Cerston trabaja con la prestigiosa marca italiana Caesar, gres porcelánico italiano de altísima calidad, unión perfecta entre tecnología, rendimiento, funcionalidad y estética.

A día de hoy el gres porcelánico de Caesar es punto de referencia de las cerámicas de gres para empresas de construcción, diseñadores y arquitectos, con soluciones avanzadas de pavimentación y revestimiento de gres porcelánico.

En nuestra web dispone de un Catalogo de gres porcelánico de la marca Caesar con una amplitud de gama que nos permite cubrir diferentes segmentos de mercado.

recuerde, si busca un producto con diseño e innovación para garantizar a sus clientes un gres porcelánico de calidad, “100% Made in Italy", para los más variados destinos de uso en todo el mundo (pavimentos y revestimientos de gres tanto para interiores como para exteriores).


Gres porcelanico : especial Hoteles y Centros sanitarios
Cerston distribuye a una de las marcas pioneras y líderes en la producción de porcelanico de fino espesor, Techlam, equipada con las más avanzada tecnología para ofrecer un gres porcelanico de gran calidad.


Techlam dispone de óptimas soluciones en gres porcelanico para suelos, paredes y otros elementos constructivos.

Su versatilidad en tamaños, colores, combinación con otros materiales y sus características técnicas de durabilidad, higiene y flexibilidad hacen de este gres un producto que puede utilizarse en muchas aplicaciones.

Prestigiosas cadenas hoteleras como NH han confiado en las láminas de gres Techlam, así como diversos centros médicos y clínicas ya hacen uso de este tipo de gres ya que cumple con los rigurosos requisitos de higiene propios de centros sanitarios.

Puedes acceder al Catalogo de porcelanico techlam para ver una amplía galería de imágenes de gres porcelánico aplicado a diversos ambientes.
 
Pavimento Gres
Cerston le ofrece una amplia colección de pavimentos gres y revestimientos que otorgan un estilo propio a cada entorno; para aquéllos que disfrutan de lo bello y buscan un producto economico de calidad.

Procesos de fabricación de pavimento gres a través de procesos tecnológicos de vanguardia y bajo rigurosos controles de calidad.

En nuestro catalogo pavimento gres encontrarás una amplía selección y variedad de pavimento gres, para que elijas el que mejor se adapta a tus preferencias o decoración de tú ambiente.

Destacamos los modelos:

Pavimento Gres ambiente olivo Gold + Malla Olivo
Pavimento Gres ambiente Riviera Noble
Pavimento Gres ambiente Caova Naural

Si lo deseas puedes contactar con un experto en gres para que te ayude en tus consultas y en la elección de tú pavimento gres.
Pavimento espesorado
Cerston dispone actualmente de un amplio Catalogo de pavimento espesorado bajo su linea Economy.

Este tipo de pavimento espesorado viene presentado en 33.3x33.3 de medida,servido  Cajas de 9 piezas, 1 metro cuadrado  pavimento espesorado en cada Caja.

En el catalogo encontrará diversos modelos, a destacar:

Modelo Utiel, es un pavimento espesorado con un acabado que asimila los coores de la tierra, en distintos tonos, muy adecuado para terrazas e incluso interiores.
  
Modelo Andujar, es un pavimento espesorado con un acabado que asimila los colores de la paja, disponible en 2 acabados, claro y oscuro. Muy bonitas cenefas para complementar.

Modelo Haro, es un pavimento espesorado que asimila adoquines, muy rústico y apropiado para dar un toque cálido a terrazas y otros espacios.

Modelo Losar, es un pavimento espesorado parecido al Haro pero que añade otras combinaciones en los dibujos y lineas utilizadas en su diseño.

Modelo Mieres, es un pavimento espesorado que da un toque redondeado a sus forma, de linea rustica y con gran efecto visual en los espacios exteriores.


Recuerde contactarnos para cualquier consulta o pedido que desee realizar, enviamos a toda España.
Pavimentos, revestimientos y gres económico
En Cerston estamos especializados en la comercialización de azulejos al por mayor, llevando a cabo análisis y estudios de mercado que nos permitan ofrecerles pavimentos y revestimientos de la mejor calidad al mejor precio, para lo que contamos con la mejor distribución de marcas de revestimientos del mercado cerámico.

Actualmente contamos dentro de nuestro Catalogo de Pavimentos y revestimientos de una línea económica: "Economy" que le garantiza un producto de calidad testada a un precio menor, ajustando así nuestro producto a distintos presupuestos, sin renunciar a calidades y acabados.

Nuestra línea "Economy" está disponible en:


No dude en consultarnos cualquier duda, será atendido por profesionales que le podrán asesorar adecuadamente.


KRION® obtiene la certificación GREENGUARD

KRION®, el Solid Surface desarrollado por SYSTEMPOOL, consigue el Certificado GREENGUARD calidad del aire interior y el Certificado GREENGUARD Niños y Escuelas, concedido por el Instituto Medioambiental GREENGUARD.

Certificado GREENGUARD calidad del aire interior. KRION® se convierte así en un producto óptimo para su uso en entornos de oficina y otros espacios interiores, cumpliendo con estrictos límites de emisiones químicas y contribuyendo, de este modo, a la creación de entornos interiores.

Este certificado asegura que el KRION® es un producto de baja emisión química, y por lo tanto, puede ser utilizado en escuelas, guarderías, o entornos donde los niños puedan pasar largos períodos de tiempo.

¿Qué es el Instituto Medioambiental GREENGUARD?
El prestigioso Instituto Medioambiental GREENGUARD fue fundado en 2001 en los Estados Unidos con el objetivo de certificar aquellos productos que cumplen unos niveles estrictos en emisiones de químicos, basados en los criterios establecidos por los organismos más importantes de salud pública.

Aunque el programa de certificación del Instituto Medioambiental GREENGUARD tiene una larga tradición en los Estado Unidos, es ampliamente reconocido y aceptado por programas de construcción sostenibles y normas de edificación en todo el mundo.

KRION® se consolida para el uso en interiores. La Organización Mundial de la Salud (W.H.O), la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU., la Asociación Americana de los Pulmones y otras organizaciones ambientales definen la contaminación del aire en el interior como uno de los mayores riesgos para la salud humana.

El aire interior está de 2 a 5 veces más contaminado que el aire exterior. La mayor parte de nuestra exposición a los contaminantes del medio ambiente se produce al respirar aire en interiores. Estos contaminantes provienen de las actividades, productos y materiales que utilizamos todos los días.

KRION® con su composición antibacteriana sin aditivos, se convierte en un material ajeno a exposiciones peligrosas. Otros materiales en el mercado, consiguen estas prestaciones gracias a la mezcla de líquidos bactericidas. Con el paso del tiempo, las bacterias pueden volverse inmunes a estos biocidas químicos añadidos. Con KRION® esta situación es imposible, ya que con él conseguimos que las bacterias que puedan estar presentes en estos entornos, mueran y no aniden allí. No se añade ningún bactericida al producto, sino que se ha conseguido que este producto sea un entorno “no apto” para que las bacterias aniden en él.

Nuevo vídeo promocional de CERSTON
Design and export of ceramics and stones. Diseño y exportación de Ceramica y Piedra. Design und Export von Keramik und Steine. Exportation de céramiques et de pierres.


CERSTON - Ceramics & Stones - E-12530 Burriana - Spain
: Aviso Legal
Copyright 2019. Todos los derechos reservados
-->